Adelgazar ¡Existen alternativas!

Una pequeña pregunta preliminar: ¿Perder un poco, mucho o nada?

  • No es interesante preguntarse si perder peso es un juego que vale la pena. Hay muchos candidatos, pero pocos elegidos.
  • Nos preguntaremos ¿qué se espera de la pérdida de peso?, ¿qué cambiará en nuestras vidas? si no pudiéramos contentarnos con perder solo una parte del sobrepeso, o incluso no perder nada en absoluto.
  • Excepto en el caso de un problema de salud importante, ADELGAZAR NO ES OBLIGATORIO: ES UNA ELECCIÓN.
  • También se puede elegir asumir el sobrepeso y disfrutar de la vida mientras es el momento. Si hacemos esta elección, no se resolverán todos los problemas: tendremos que enfrentarnos a una sociedad intolerante, aprender a asegurarnos de que nada nos impida ser feliz y vivir plenamente nuestra existencia. También se asegurará tu salud: harás un mínimo de ejercicio físico, comerás lo más sano posible, te tratarás cuando tengas la presión arterial alta y problemas cardiovasculares, diabetes, problemas en las articulaciones u otros.
  • Elegir mantenerse gordo no anulará mágicamente sus dificultades psicológicas: ¿por qué no obtener ayuda también en esta área, si la necesitamos?
  • De todos modos, solo tenemos una vida y no hay tiempo que perder: mejor vivir en este momento, no espere una delgadez ideal y a menudo mítica.
  • Ya sea, que decida perder peso o cuidarse, siempre es bueno entender los entresijos de lo que a qué nos estamos enfrentando.
Compartir este artículo:

Whatsaspp. Comparte nuestros artículos.

Buscador de dieta perfecta

Un camino adaptado a tu problema

Coaching personalizado que se adapta a tu comportamiento alimentario.

Un entrenador de comportamiento alimentario a su servicio

Tu entrenador te apoya y te ayuda a alcanzar tu objetivo sin una dieta.

Una comunidad para compartir

Una comunidad viva formada por miembros activos con los que intercambiar

¿Quieres hacer alguna consulta?

Estamos para ayudarte y aconsejarte en todo momento.
Llámanos 962 42 43 44

 © Copyright 2019    1-2-3 Adelgaza